Formación en congresos

La asistencia a congresos educativos de calidad es una de las modalidades formativas que todo docente debe proponerse en su planificación y agenda. El Congreso Red es un evento de calidad formativa, gratuito y reconocido con créditos de 8 horas de formación por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de su Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado INTEF.

Innovación, Creatividad, Neurodidáctica, Robótica, Imagen, Profesor, Márketin, Diversidad, Espacios, Metodologías activas, Emprendimiento, Realidad virtual, Realidad aumentada, Realidad mixta, Mindfulness, Emociones, Gamificación, Colaboración, ABP, Estilos de Aprendizaje, Impresión 3D, Vídeo e imagen 360º. Estas son algunas de las palabras clave que definen nuestro Congreso Red y la temática innovadora y práctica de la que tratarán las ponencias y talleres que hemos preparado.

Aprendemos todos de todos en el Congreso Red.

www.congresored.es

José Dulac

Un comentario en “Formación en congresos”

  1. Evidentemente estoy totalmente de acuerdo en que son imprescindibles eventos educativos, pero no sólo en ciudades como Madrid. Cada comunidad autónoma y cada capital de provincia debe realizar congresos educativos al menos una vez al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *