Los horizontes del Congreso Red

Acorde con el lema de la Semana de la Educación 2018 “Conectando con la educación del futuro”, el Congreso Red mira a futuro con el optimismo y la ilusión de servir a la sociedad contribuyendo a mejorar a las personas en su formación integral desde la educación.

El profesor, la innovación y la creatividad forman un perfil en el horizonte educativo que queremos potenciar desde el congreso. El carácter profesional de la convocatoria llama a los docentes y todos los interesados en la educación y nos invita a la colaboración en la innovación continua apoyada por la necesaria creatividad.

Esperamos vuestra respuesta activa desde el perfil que mejor os convenga. Asistiendo al congreso, presentando una experiencia o taller, participando desde las redes sociales, aportando en nuestros debates…

Nuestro programa incluye Mesas de expertos, Mesas de debate y Mesas temáticas en las que tendremos la oportunidad de conocer las novedades más importantes sobre la innovación educativa. Además, en el apartado de experiencias, talleres y debates es dónde esperamos puedas aportarnos tu colaboración para mostrar lo que haces en tu aula o proyectos. Estamos construyendo una red de colaboración con visión y horizonte de futuro para este prometedor Congreso Red.

Recuerda las fechas de 1, 2 y 3 de marzo de 2018. Congreso Red.

José Dulac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *