Seguro que buscas la mejor innovación educativa

¡Claro! Es algo que todos los docentes buscamos porque lo necesitamos. Innovación. Sabemos muy bien que nuestros alumnos se merecen lo mejor y para ello debemos estar en una actualización y formación permanente con una actitud receptiva, colaborativa y creativa.

Es un proceso fácil, pero vamos a necesitar la necesaria formación en la siempre insistimos, las herramientas y los recursos adecuados. Una buena manera de encontrar los referentes que nos van a ayudar a innovar, a cambiar para mejorar y a aportar nuestra creatividad docente es asistir a eventos de calidad como el Congreso Red. Además se integra en paralelo con la feria educativa Interdidac, un espacio que muestra los recursos, las herramientas, el equipamiento y los servicios que todo centro educativo debe conocer.

Organiza tu agenda y tu tiempo para acompañarnos en el marco de la Semana de la Educación de IFEMA, ya que estamos preparando un programa que seguro cubre tus expectativas. Además recuerda que puedes presentar tu taller, comunicación, vídeo o póster.

Disfruta del Congreso Red, no busques más lo que ya te ofrecemos en mejor innovación educativa y más actual.

José Dulac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *