Tenemos todo preparado. ¿Y tú?

El Comité de Expertos del Congreso Red y el Comité Organizador de la Semana de la Educación han hecho su trabajo y todo está preparado.

Mesas de Expertos, Mesas de Debate, Mesas Temáticas, Ponencias, Experiencias, Talleres, Vídeos y Pósteres conforman un programa innovador, creado por profesores y destinado a profesores en el que destacamos la práctica docente del día a día en las aulas como muestra de la innovación más útil para que todos podamos aprender de todos. Por eso no queremos que faltes y que nos puedas aportar tu experiencia en formato ponencia, vídeo o póster. El plazo para presentar un breve resumen en formato texto finaliza el día 21.

Puedes ver más información en este enlace Presentaciones libres.

No olvides inscribirte en Inscripción.

Prepárate para el www.congresored.es

José Dulac

Escribe. Facilitamos tu participación en el Congreso Red

Hemos preparado varios formatos de participación para que te sea más fácil: ponencia, taller, vídeo y póster. Cuéntanos tu innovación en el aula. Aprenderemos todos de todos.

Resumen para participar:

Fecha límite de envío 21 de febrero.

Enviar a comunicacionlibre@ifema.es.

Se enviará un resumen de la comunicación en formato texto con una extensión
máxima de 300 palabras.

En el enlace inferior tienes el documento completo.

Presentación de comunicaciones

Disfruta participando en el Congreso Red.

José Dulac

Laboratorio de Expertos en Innovación Educativa

El día 15 de enero celebramos en IFEMA la cuarta reunión del Laboratorio de Expertos en Innovación Educativa. En una comida en la que se trabajó sobre el programa del Congreso Red, el espacio y la distribución de la sala, los horarios y las posibles colaboraciones. Todo ello en un ambiente cordial y amigable.

A la reunión asistieron Ángeles Saura, Inmaculada del Rosal, Lola González, Cristina Sánchez, Crisálida Rodríguez, Inmaculada Tello, Isabel Alcántara, Santiago Atrio y José Dulac. Todos hemos establecido nuestro compromiso de participar y colaborar en un congreso innovador, creativo, dinámico y optimista que sea útil para todos los profesores en su práctica docente.

En la sobremesa se ha presentado un breve resumen de cada uno de los Laboratorios Didácticos en los que estamos actualmente trabajando y se han propuesto diferentes proyectos para los próximos meses.

Disfruta del Congreso Red.

José Dulac